Nuestras técnicas de ventas logran excelentes resultados

En Kenningar consideramos que la formación comercial tiene especial relevancia en tu departamento de ventas, que se enfrenta a un mercado muy competitivo, con ofertas poco diferenciadas y clientes con exceso de información. Por este motivo, empleamos nuevas técnicas de ventas que incluyen por ejemplo el desarrollo de habilidades de comunicación verbal y no verbal, negociación, escucha activa, gestión de la frustración así como técnicas de roles; entre otras.

tecnicas de ventas

Brindamos formación comercial de primer nivel

En Kenningar contamos con profesionales de primer nivel con más de 15 años de experiencia en venta de servicios y productos y con amplia experiencia como docentes.  Tus comerciales, aprenderán técnicas de venta de vanguardia para vender más y mejor mañana, de tal manera que la formación comercial tendrá un retorno inmediato.  Nuestra formación está adaptada y personalizada según tus necesidades.

habilidades comerciales

Mejoramos las habilidades comerciales

Nuestros planes de formación comercial están orientados a potenciar tus habilidades  o las de tu equipo, con técnicas de ventas dirigidas a ganar seguridad y lograr objetivos.

En un mercado tan global y competitivo como el actual, las empresas se encuentran en constante evolución y con personal polivalente realizando nuevas tareas. Una adecuada formación en ventas permite adaptarse rápidamente a los cambios y optimizar nuestras competencias.

formación comercial

Hacemos que tu negocio sea más rentable

Los paradigmas clásicos de la venta han cambiado radicalmente y un equipo comercial que no reciba la formación  en ventas adecuada juega en clara desventaja. El mercado exige que el vendedor profesional se actualice y reciba formación para conseguir los mejores resultados. Es fundamental que las empresas den la importancia debida a la educación continua de sus empleados y que entiendan que la formación es una inversión.