Nuestros docentes son Directores Comerciales expertos

Kenningar asume que para ser una empresa puntera hay que apostar por la inversión en formación comercial y atención al cliente . Por ello ponemos a su disposición los mejores docentes y profesionales con años de experiencia contrastada en diferentes sectores y que convierten a Kenningar en la mejor opción para trabajar con su equipo comercial .

Formamos a los mejores Comerciales

Si en tu organización el Comité de Dirección / Consejo de Administración piensa que en estos tiempos la formación es un gasto innecesario, le demostramos que es posible obtener beneficios mejorando las aptitudes de su equipo comercial y que motivándolos mejoraremos su actitud y sus resultados. todo ello para conseguir obtener el impacto deseado en sus clientes.

Diferénciate de tu competencia

Mejora las técnicas de ventas de tu equipo, potencia su
motivación y convierte la formación en la clave de tu negocio.

Formación en Ventas

¿Quieres vender más? ¿ Tu equipo comercial necesita asesoría? ¿Ayuda con un cliente difícil? Consulta nuestro diferentes tipos de formaciones:

Negociación Comercial, Técnicas de Venta, Dirección y Gestión de Equipos Comerciales, Captación de Nuevos Clientes, Motivación de Equipos de Trabajo, , Venta Telefónica, Ventas para No Comerciales, Gestión de Puntos de Venta, Organización de eventos,

Formación Atención al Cliente

La Satisfacción de los Clientes es la base de toda empresa. por ello ponemos a su disposición, formaciones específicas como Importancia e Impacto de la Atención al Cliente, Como tratar una Reclamación, Plan de Fidelización de Clientes, Como tratar con Clientes Difíciles.